VISITAS TERRITORIALES

Un técnico de Sociedad y Territorio, realiza mensualmente una visita a cada Municipalidad para recabar inquietudes e iniciativas de parte del decisor local (Intendente o Secretario, según permitan las agendas) y de sus equipos y es quien efectúa la fase inicial de consultoría.

Para Sociedad y Territorio, cada localidad representa una situación particular. Nuestros aportes técnicos son siempre individuales y circunstanciados. Nuestro principal activo es conocer los territorios, su idiosincrasia, el mapa político local y las dificultades específicas de cada lugar.

Consulte con el agente territorial de su zona para concertar la vista al Municipio

JORNADAS

Al menos dos veces al año se realizará una Jornada de Trabajo en una Ciudad anfitriona que irá rotando en cada oportunidad. Estos encuentros presenciales tienen la modalidad de seminarios – taller. En estos encuentros, se dictan conferencias teóricas, se escucha a funcionarios provinciales o nacionales, se permite un espacio de trabajo reflexivo sobre cuestiones puntuales, etc.

La Jornada está pensada para “ir más allá de lo superficial”; y poder abordar los temas en toda su potencialidad y conflictividad. Por eso las diseñamos bajo un formato de “retiro”, dado que entendemos que el tiempo disponible y la relativa intimidad ayudan a aquel objetivo.

El agente territorial de cada zona, recabara entre las distintas gestiones municipales, la información necesaria para establecer los temas de interés y los expertos invitados a cada jornada.

FABIO QUETGLAS
Buenos Aires – Argentina 

TESTIMONIOS

  • La Red de Intendentes   de Sociedad y Territorio, me brinda una oportunidad para trabajar más allá de la coyuntura y pensar en las líneas de acción que nos planteamos para la gestión.

    ERICA REVILLA
    ERICA REVILLA Intendente de General Arenales
  • La Red de Intendentes   nos ayuda a trabajar más ordenados y a encontrar ideas innovadoras que fortalecen nuestras políticas.

    JAVIER REYNOSO
    JAVIER REYNOSO Intendente de Rivadavia
  • El trabajo con la Red de Intendentes nos da más herramientas para establecer prioridades que nos oriente al desarrollo de Villegas.

    EDUARDO CAMPANA
    EDUARDO CAMPANA Intendente de General Villegas

INFO@SOCIEDADYTERRITORIO.COM.AR

BULNES 635 1° A

(011) 4862 6234